viernes, 30 de abril de 2010

Kramer y su bulto en el cuello

Kramer sigue viniendo por el jardín todos los días a comer, esta foto es de hace una semana, y como puede verse el bulto sigue ahí.

La semana pasada, como seguía intrigada por lo que podía pasarle al lorito, se me ocurrió mandar un e-mail al "Loro Parque" (Tenerífe), ya que ahí tienen una clínica de loros.

Hace dos días me contestaron, les agradezco mucho su información, por cierto.
Me han dicho que podía haber sufrido un golpe o un ataque de otro pájaro. O que se le hubiera roto un saco aéreo y que tuviese bajo su plumaje la piel inflamada como si fuese un globo. O también podría tratarse de una acumulación de grasa o algún tumor.

Para saber que tratamiento haría falta en su caso, lo tendría que ver un veterinario, y claro para ello habría que capturarlo.

No me imagino como se podría capturar, además del susto que se llevaría el pobre pájaro.

Lo único que espero es que entre todas estas posibilidades, que tan claramente me ha descrito "el loro parque", sea la menos dañina, y Kramer pueda seguir viniendo al jardín muchos días más.
Esta foto es de esta semana (finales de abril), y estoy bastante sorprendida, ya que el bulto le ha disminuido.

Espero que siga así, me daría una gran alegría, ya que echaría de menos la compañía del lorito.

Con respecto a la otra cotorra, sigue sin aparecer, no se que la habrá pasado a "El Rubio", quiero pensar que se ha ido de ligue, y que a lo mejor aparece con compañía, como hizo Kramer, el año pasado, que apareció con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario