miércoles, 17 de marzo de 2010

Mirlos

Todas las primaveras el jardín tiene una pareja de mirlos de forma permanente en él.


Esto no quiere decir que algún otro no se acerque, sobre todo a tomar un baño, y refrescarse:



Si, los mirlos son pájaros muy limpios, los observo bañarse, chapucean en el agua, una y otra vez, y se están un buen rato, y aunque yo salga al jardín no interrumpen el baño, salen del estanque, se sacuden y vuelta otra vez a meterse en él.


Después del remojo, se ponen al sol, quedandose inmóviles durante un largo rato:


Después, llega la hora de picar algo, preferiblemente les gustan las lombrices, pero éstas escasean a veces, con lo cual, si hay algo de pan:



O un trozo de las manzanas que dejan los loros, son aprovechadas por ellos, con gran deleite.


O las ciruelas rojas del árbol, cuando caen maduras al suelo, les supone un gran festín.



Bueno, la verdad, es que son un elemento muy decorativo en mi jardín.




3 comentarios:

  1. muy chulo el blog,

    he tardado en enterarme cómo entrar a comentar,

    pero ,ya estoy aquí...!


    Por fin hemos conocido al sapo,y las fotos geniales

    Iria,seguidora number one,y lo mejor:reconoce

    el jardin.

    ResponderEliminar
  2. muy chulo todo,acabo de enviar un comentario,pero no lo veo..asíque para no repetirme,por si acaso,un saludo y felicitarte.Iri reconoce el jardín....y eso me gusta

    ResponderEliminar
  3. ¡Estupendo,Iria!,me alegro un montón. El sapo se hace de rogar, pero yo insisto, y ando al acecho para conseguir una exclusiva.

    ResponderEliminar