jueves, 25 de marzo de 2010

¡Mira quien acecha!

Aunque no es un pajarito......

Se ha colado en el árbol ciruelo, un lindo gatito.



Ayer a la tarde, les eché de comer a los pájaros, como todos los días. Me llamó la atención, que no bajaban a comer, pero a veces tardan si notan algo anormal. No presté más atención, hasta que más tarde, volví a fijarme y seguía todo en silencio.

Desde la ventana de la cocina miré hacia los comederos que cuelgan del árbol, y no se veía ni uno.

¡Cuál es mi asombro, cuando veo un gato!


El acceso a gatos en el jardín de elisa, es bastante difícil, y esta proeza gatuna, tiene, su mérito.
Está claro que el gatito debía de tener mucho apetito, y dijo: " aquí no hay obstáculo que se resista, y me he colado en el jardín, como un pajarito más".

El problema surge, cuando yo salgo al jardín, y aunque intento no asustarlo, el gato quiere bajar.



La cosa está complicada, y vuelve a subir.


Esto se está poniendo muy feo.


El gatito se ha metido en un buen lío.



Lo ha tenido complicado, pero al final consigue saltar.











1 comentario:

  1. me has robado el gato!

    es igual que kiki...a ver si te puedo mandar

    foto comparativa.

    ResponderEliminar