miércoles, 28 de julio de 2010

Pepito conejo

Pepito, conejo, al monte salió,
corre, que te corre, desapareció........

Quién me iba a decir que en uno de mis paseos de este verano, me iba a encontrar un conejo, que me haría recordar una vieja canción que me tuve que aprender hace muchos años para cantarle a mi hija, a la cual le encantaba, por cierto, y tenía que repartírsela día tras día.

En la canción se hablaba de un conejo y de su mamá, que le advertía de que un cazador lo podría
matar.
"Ven, ven conejito, le dijo su mamá
que un cazador te va a matar.....

¿Qué miran los conejitos?
Se quedan inmóviles, al atardecer, aprovechando los últimos rayos de sol, y si no los asustas, se pueden contar muchos minutos en esa posición.

Me ha coincidido pasar varios días por ese lugar, y la cita con Pepito conejo y familia no falla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario