miércoles, 1 de junio de 2011

Mi amigo el carbonero

Este descarado que me mira tan directamente, es mi amigo el carbonero, y digo amigo porque no se si es macho o hembra.

Hace un par de meses cuando salía al jardín, notaba que alguien revoloteaba a mi alrededor, lo que no me podía imaginar, es que este pajarito, saliera tan espabilado.


Empezó comiendo directamente del comedero delante de mí sin demostrar miedo alguno, y cuando me veía por la ventana del jardín, se ponía a revolotear delante del cristal, hasta un día llego a entrar en el porche reclamando a chillido limpio mi presencia.

La amistad ha ido mejorando con el paso de los días y el avance de la primavera, que lo ha hecho padre/madre, y con ayuda de una rica magdalena se ha acercado a comer de mi mano con una confianza asombrosa.



Se posa en la rama más cercana, y espera a que le extienda la mano, para coger un trocito de ese rico manjar, para llenar su buche y salir volando a llevarle la comida a sus crias.


















CONTINUARA...



No hay comentarios:

Publicar un comentario