lunes, 20 de septiembre de 2010

Abubilla y Zarapito Trinador

Ya de regreso de las vacaciones, y, desde el jardín de elisa, muestro dos aves, que en mi viaje a Lanzarote, parece que me estaban esperando.

Nada más llegar a la habitación y abrir las cortinas para ver el jardín, cual es mi sorpresa cuando veo esta ave, que creo que es una "Abubilla", aunque la foto no es muy buena, espero no equivocarme.

Cuando la vi por primera vez, no tenía la cámara a mano, estaba más cerca y tenía la cresta en forma de abanico.

En días sucesivos vi por los jardínes del hotel, este otro pájaro, se paseaba tan tranquilo, sin importarle la gente que andaba a su alrededor.

Creo que es un Zarapito, y más concreto el "Zarapito Trinador".

Por lo que pude consultar en mi libro de aves, hay el Zarapito Real y el Zarapito Fino, además del anterior, y aunque estas aves no se ven por aquí, espero haber acertado con su identidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario