viernes, 4 de junio de 2010

Una visita muy desagradable

Hace unos días no podía dar crédito a lo que veía, casi me da algo, era lo que faltaba, pero esta claro que el jardín de elisa esta a disposición de todo el que tiene hambre.

Vista asi solo asomando la cabeza hasta no parece fea, y aunque no me gustan nada estos animalitos, no impidió que le sacará unas fotos.

Tengo una amiga que dice que son animales "hipnóticos", y la verdad, que reconozco que si, porque a pesar de lo desagradables que puedan ser, me quede mirándola un buen rato.

Ante mi presencia ni se inmutaba, y decidí que la visita había llegado a su fin, así que me dispuse a asustarla para que se fuera.

Tuve que insistir tres veces porque aunque se iba, al rato volvía a bajar. Al día siguiente volvió y repetí la operación: "manga de agua en mano, le disparaba con el chorro, y debido a mi insistencia (espero) al cabo de dos días no volví a verla.

Esta visita espero que no se repita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario